
Las piscinas de poliéster prefabricadas son una alternativa ideal a las tradicionales piscinas de construcción.
Este tipo de piscinas ofrecen unas características similares a las piscinas de obra en lo que a resistencia y durabilidad se refiere, contando además con algunas ventajas.
SOLICITE SU PRESUPUESTO >
Características y ventajas de las piscinas de poliéster.
Una de las principales ventajas de las piscinas prefabricadas es el coste económico, mucho menor que el coste de las típicas piscinas de obra.
Podemos destacar también la simpleza y rapidez en la instalación de una piscina de fibra, pudiendo estar esta completamente instalada en dos o tres días, si todo el proceso se desarrolla correctamente.
Nuestros modelos de piscinas se fabrican, al igual que el resto de nuestros productos, usando las materias primas de más alta calidad del mercado, siguiendo los procesos más adecuados para la obtención del mejor producto.
El poliéster, reforzado con fibra de vidrio, es un material que ofrece dureza, firmeza y resistencia, convirtiendo nuestras piscinas en un producto sólido y con garantía de calidad y durabilidad.

Nuestro equipo comercial y técnico le proporcionará información y asesoramiento personalizado, para que pueda hallar la opción que mejor se adapte a sus necesidades.
Puede solicitar presupuesto de cualquiera de nuestros productos y servicios haciendo clic en el siguiente enlace:
